Audiencia contra agresor de Priscila menor de tres años asesinada

Se lleva a cabo la audiencia contra el señalado de 82 años, de matar a una niña de tres años, se trata del tío abuelo segundo de la pequeña Priscila.
13 junio 2022 12:06hrs
Celina Gómez
Policíaca

Se llevó a cabo la audiencia de vinculación contra el hombre de 82 años, señalado de presuntamente quitarle la vida con un disparo de arma de fuego a una menor de 3 años en el municipio de Tizapán el Alto donde su padre resultó con varias heridas al intentar que otro menores resultaron lesionados.

Estos delitos contemplan una penalidad de 20 a 40 años de prisión por el homicidio consumado y el tentado son dos terceras partes del máximo, hoy se decide si se decreta la vinculación por ambos delitos y también se resolverá la medida cautelar qué hay que imponer. La ley señala que a partir de los 70 años se podrá llevar el proceso en reclusión domiciliaria”, menciona Daniel Espinosa Licón, Supremo Tribunal de Justicia.

Fue en los Juzgados del Quinto Distrito Judicial con sede en el municipio de Chapala donde se declaró legal y procedente la detención contra este hombre de 82 años de edad. Cabe señalar que la audiencia se realizó en un nosocomio en Guadalajara debido a que el octogenario resultó herido en el forcejeo con los vecinos para quitarle el arma.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía de Jalisco, los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio cuando un grupo de niños jugaban en calles de la colonia San Gabriel, hecho que le molestó al señalado quien salió de su hogar portando un arma la cual accionó y le arrebató la vida a Priscila de 3 años.

Contenido relacionado