Continúa la búsqueda de Ximena, menor de edad que escapó de un anexo

La familia de Ximena continúa buscando a Ximena, menor de edad de 13 años que escapó de un anexo en el municipio de Guadalajara.
10 enero 2022 20:01hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Los días pasan y la angustia crece en la familia de Ximena de 13 años, ella escapó de un anexo en Guadalajara junto con tres compañeras el pasado 29 de diciembre.

“Me marcan pero no los del anexo directamente, de alerta amber que tenían un reporte por la desaparición de mi sobrina, yo la última vez que la vi fue el 24 de diciembre que nos pidieron sus regalos y cosas así en el anexo”, indicó Gloria, tía y tutora de Ximena.

Desde entonces la señora Gloria quien tiene la custodia legal de su sobrina no ha tenido comunicación con ella.

Te puede interesar: Los síntomas de Flurona, virus mixto de la gripe y Covid-19

“Que las habían visto por la Laja de aquel lado, que por allá andaban las cuatro niñas, ahora si que ya entra la desesperación de no saber nada de ella, ella no conoce más gente más que aquí en la coloni,a que la conocen ella no sabe andar aquí en Guadalajara, ella desde la edad de 10 años está bajo resguardo del DIF”, puntualizó la señora Gloria.

Gloria a través de nuestra cámara le manda un mensaje a Ximena.

“Hija, si tú me ves por favor comunícate, sabes dónde encontrarme, si no quieres llegar a mi casa sabes a dónde llegar, todos estamos preocupados por ti, comunícate con nosotros, para mí ella es como si fuera mi hija”.

Te puede interesar: Matan a hombre fuera de una licorería en Tlaquepaque

Por la desaparición de Ximena y sus tres compañeras, las cuatro menores de edad, sigue abierta una carpeta de investigación en la fiscalía dependencia en la que a través de una rueda de prensa confirmaron que no han sido localizadas.

Fernanda Mejía, Fuerza Informativa Azteca.

Contenido relacionado