Continúa en investigación la muerte de la enfermera Esmeralda

Amigos de Esmeralda la recuerdan como una mujer con vocación de servicio y esperan que hagan justicia por su muerte

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

El caso de Esmeralda, la enfermera que fue localizada sin vida desde el pasado 26 de febrero en un departamento de la colonia Juan Manuel Vallarta, aún tiene impactados a sus familiares y amigos.

Y es que el gremio de enfermeros son quienes más lamentan la muerte de su amiga, ya que siempre la recordarán como aquella mujer con vocación de servicio.

Autoridades están en espera del resultado de peritaje

“Era una persona tan entregada a la profesión, vaya, no era profesionista, tenía la vocación ella amaba la enfermería, le gustaba, la quería, le gustaba apoyar, le gustaba estar al pendiente del paciente y apoyar en lo que podía”, mencionó Jason Yair Carrillo, amigo y enfermero.

La Fiscalía informó por medio de Comunicación Social que se encuentran a la espera del resultado de los peritajes, pues la primera línea de investigación arrojó que tanto la muerte de Esmeralda como de la segunda mujer que también fue hallada, se trató de una intoxicación.

Fue en una de las habitaciones de la torre departamental en donde se localizaron a las dos mujeres. Hasta el momento las autoridades han referido que se trató de una intoxicación.

El caso no quede impune, es el sentir de uno de los colegas de Esmeralda para que su muerte llegue hasta las últimas consecuencias, pues ya no está con ellos la mujer y compañera que llevaba la enfermería en las venas.

“Nosotros cuando nos enteramos fue un gran pesar, un gran dolor porque al final de cuentas el gremio es muy solidario. Lo que nosotros queremos es que se haga justicia y que el peritaje sea el adecuado conforme a la ley y que no se le de carpetazo”, agregó Jason Carillo.

Te podría interesar: Continúa hospitalizado un joven del accidente La Barca-Atotonilco

Contenido relacionado