¿Es posible encontrar el amor en apps? Esto creen los tapatíos
Unsplash
13 enero 2023 17:27hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

¿Es posible encontrar el amor en apps? Esto creen los tapatíos

Las aplicaciones de citas cada vez se han hecho más populares y una encuesta reveló qué piensan los tapatíos sobre la posibilidad de encontrar el amor ahí

La llegada de las redes sociales y de las distintas aplicaciones o plataformas, han beneficiado a quienes las consumen, pues ofrecen distintas oportunidades según sea la necesidad. En ese sentido, el amor no es la excepción.

Aunque en su llegada no eran vistas de esta forma, con el paso de los años las aplicaciones o plataformas para citas, fueron adquiriendo popularidad al grado de irse normalizando. Prueba de ello es que por lo menos has escuchado alguna vez hablar de aplicaciones como Tinder, Bumble, entre otras.

Cada vez son más las personas que usan estas plataformas y por ello ha surgido la duda sobre si es posible o no encontrar el amor a través de las redes sociales o en las aplicaciones de este tipo.

¿Qué piensan los tapatíos de encontrar el amor en las apps?

Según una encuesta realizada en mayo de 2021 por la plataforma para encontrar pareja, Bumble, los tapatíos ven como una posibilidad real el enamorarse de una persona que conocen a través de estas aplicaciones.

Si bien, en comparación con la Ciudad de México y Monterrey, Guadalajara es más cauteloso en ese sentido, con el 58% de votos de los mil encuestados que hubo, ganó la opción en la que los tapatíos creen que es posible encontrar el amor a través de las apps.

Te puede interesar: ¿Cómo puede un tapatío escoger a la pareja correcta? Te damos estos tips

En Monterrey la respuesta positiva alcanzó el 82%, mientras que en la Ciudad de México el 72% de los encuestados también cree que el amor es posible encontrarlo en las aplicaciones o en las redes sociales.

De esta manera, se demuestra que los tapatíos creen que es posible encontrar el amor a través de aplicaciones y redes sociales. Así que, tal vez sea hora de que vayas descargando alguna.

¿Quieres encontrar el amor?

Si estás leyendo esto es porque muy probablemente estás buscando iniciar una relación y TV Azteca tiene la solución para ti.

Llega a México un nuevo reality que te ayudará a encontrar al amor de tu vida. Si estás interesado, puedes asistir al casting que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 y jueves 26 de enero en Guadalajara en las instalaciones de TV Azteca Jalisco.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Ser mayor de edad
  • Estar soltero/soltera
  • Llevar identificación original y copia INE o pasaporte vigente (Deben tener 18 años cumplidos)
  • Pasaporte vigente por lo menos hasta julio de 2023, ya que viajarán
  • Disponibilidad para viajar fuera del país

Regístrate para el casting: https://shortaudition.tv/aeea

¡Si estás buscando el amor, acepta el reto y asiste al casting!

Concurso amor TV AZTECA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×