Jovenes encontradas muertas en Zacatecas
Fuerza Informativa Azteca
21 enero 2023 12:57hrs
Jared López
Azteca Noticias Jalisco

Padre de dos de las mujeres halladas muertas en Zacatecas rompe el silencio

Daniel Márquez, padre de Daniela y Viviana, dos de las mujeres halladas muertas en Zacatecas, habló para las cámaras de FIA; el domingo tendrán misa especial

El caso de la desaparición de tres mujeres y un hombre, originarios de Colotlán, Jalisco en Zacatecas, sigue causando conmoción y es que las tres mujeres fueron localizadas sin vida en Tepetongo, municipio zacatecano.

Tras el doloroso funeral en donde fueron velados los 4 cuerpos, Daniel Márquez, padre de Daniela y Viviana, dos de las mujeres encontradas sin vida, rompió el silencio y habló para las cámaras de Fuerza Informativa Azteca.

El padre de las dos mujeres, afirmó que los cuatro jóvenes tuvieron una vida brillante, llena de alegría y buenas cosas, pero ahora están juntos en la santa gloria de Dios.

“Yo les digo que Dios las recibió en su santo seno. Dios quiso que los cuatro se fueran juntos y allá los tiene. Son cuatro jóvenes que tuvieron una vida brillante, una vida de alegría, de gozo, de trabajo, con altas y bajas como todos, pero a los cuatro Dios los tiene en su santa gloria. Desde aquí yo les mando mis bendiciones, de alma corazón y mente”, dijo el padre de Daniela y Viviana.

Te puede interesar: Se detectaron irregularidades en comisarías de Colotlán

Invita a sumarse al funeral de sus hijas


Aunque afirmó que no conoce cuál sea la decisión de la familia de José Melesio con respecto a su posible funeral, Daniel Márquez invitó a todo aquel que quiera sumarse en este momento tan complicado y señaló que sábado y domingo habrá algo especial para despedir a sus hijas.

“Yo no tengo información. Sus familiares (de José), en este caso su padre y su madre, son los que van a decidir qué hacer con él. Para ellas se tiene una misa a la 1:30 pm en la parroquia e invitamos a toda la comunidad que quiera apoyar y asistir a dicha celebración para despedirlas”, reveló el padre.

Durante este sábado, todo el día estarán velando a Daniela y Viviana y el domingo será la misa especial.

¿Qué sucedió con los cuatro jóvenes de Colotlán encontrados muertos en Zacatecas?

Cuatro jóvenes salieron el 25 de diciembre de Colotlán, Jalisco. Su objetivo era pasar Navidad en Jerez, Zacatecas, uno de los Estados vecinos.

Las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, Irma Paola Vargas Montoya y el ciudadano americano, José Melesio Gutiérrez Farías.

El 17 de enero, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmaba mediante un comunicado la localización de un vehículo. Se trataba del auto en el que viajaban las cuatro víctimas de desaparición; estaba en un tramo carretero de la zona de Tepetongo, en Zacatecas.

Un día después, y a unos metros del vehículo, las autoridades encontraron restos humanos. Tras el análisis forense requerido, el 19 de enero se confirmó la identidad de los jóvenes fallecidos.

Te puede interesar: Avioneta se desploma en Talpa y deja dos muertos

Reportan que fueron localizados sin vida los jóvenes de Colotlán que se encontraban desaparecidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×