Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar con alguien que ya falleció?

El hecho de que una persona que ya falleció aparezca en tus sueños puede ser perturbador o muy reconfortante, dependiendo de cómo sea la situación.

04 agosto 2022 08:08hrs
Cynthia Angelical
Azteca Noticias Jalisco

Que en tus sueños aparezca una persona que ha muerto, puede ser perturbador o muy reconfortante. Si soñamos que esa persona nos viene a dar algún mensaje o consejo, quiere decir que esa persona está pendiente de ti y quiere ayudarte a mejorar tu vida.

Es importante fijarse cómo se encuentra esa persona en el sueño: si se ve tranquila y feliz es porque quiere que sepas que está bien y que no tienes nada que preocuparte y que te sientas en paz con su partida.

Te puede interesar: Esto es lo que significar soñar con tu ex

Si esa persona aparece triste o desesperada es posible que esa persona se sienta sola y desamparada y que aún no asimile que ha fallecido, por lo que se recomienda que prendas una veladora y hagas oración para que puedan encontrar tranquilidad.

El soñar con un muerto puede darse por sentimientos

Ahora, es importante recalcar que no siempre significa que esa persona se esté manifestando realmente y es probable que todo sea cuestión de tu propio subconsciente; ya sea por sentimientos de culpa por no haber podido estar presentes durante su muerte o si somos nosotros los que tenemos asuntos que se quedaron sin resolver con ellos.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que haces un examen?

También soñar con ellos y que nos den un mensaje, puede ser un anhelo de obtener consejo de ellos, o porque quisieras saber si aprueban las decisiones que estás tomando para tu vida.

Contenido relacionado