Aparatoso choque entre camión de Transporte Público y camioneta en Guadalajara

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió en la colonia moderna dejando saldo de cuatro personas lesionadas.

25 noviembre 2022 12:10hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Las alarmas se encendieron para elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara quienes recibieron el reporte de un fuerte choque entre una unidad del transporte público de la ruta 128 y una camioneta de una empresa privada, agilizándose a los cruces de las calles Bélgica y España en la colonia Moderna.

“A nuestro arribo, efectivamente un camión urbano y un camión de una empresa particular efectuaron un choque, el cual nos arroja cuatro lesionados según mencionan paramédicos de la Cruz Roja, se encuentra en regular”, dijo Jesús Gómez, Bombero de Guadalajara.

Tras el fuerte impacto entre la unidad del transporte público y el camión de una empresa privada, este último terminó proyectándose contra una finca, resultando con daños estructurales a la misma y también afectado a dos vehículos que estaban estacionados.

“La fuerza del impacto que lleva ambos camiones, lo hacen proyectarse a una vivienda donde venden alimento. Daños materiales en lo que viene siendo su cancel y dos vehículos que se encontraban en el interior”, Jesús Gómez, Bombero de Guadalajara.

Los uniformados realizaron labores de saneamiento tras el derrame de aceite que registraban ambos vehículos, personal de la Policía Vial y aseguradoras de los involucrados acudieron hasta el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado
×