Se lleva a cabo la audiencia para Luis Enrique, señalado por feminicidio

Se llevó a cabo la primera audiencia contra Luis Enrique, señalado por el feminicidio de Gabriela, el cual cometió hace siete años, fue en el 2015.

27 octubre 2022 13:11hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Feliz, muy buena persona, sociable, entregada a toda la gente, mencionó Lucía Reynoso, mamá de Gabriela.

Así es como la señora Lucía recuerda a su hija Gabriela a más de siete años de su muerte cuando un joven que la pretendía, le arrebató la vida con detonaciones de fuego porque la joven no quiso tener una relación amorosa con él. Durante estos años, las autoridades estuvieron en su búsqueda, por fin fue localizado y detenido.

Me enteré por una llamada de los chicos de Fiscalía, y quería salir de mi trabajo, estar ahí para verle y seguir con este procedimiento. Me removió muchas cosas, pero yo veo muy mal a esta persona, aún después de todo lo que hizo, me da lástima”, dijo Lucía Reynoso, mamá de Gabriela.

La detención de Luis Enrique vino con un poco de paz para la familia de Gabriela, quienes no perdieron la esperanza de que la justicia se llevará a cabo. “Me genera un poco de paz porque es un ciclo que tengo que cerrar. Yo creo que en el primer momento que ocurrió todo ella lo perdonó, tenemos que seguir su ejemplo. Le dije que ya podía estar en paz, que sabía que no volvía a estar con nosotros, pero, ‘si haces algo malo, te hagas responsable de tus actos’”, añadió Lucía Reynoso, mamá de Gabriela.

A siete años la justicia para Gabriela se está llevando a cabo, sin embargo, el dolor será permanente. “Realmente ya no me devuelve a mi hija, si estoy más tranquila de que ya no le hará daño a otras personas, pero me siento en un sueño, yo ya había perdido la esperanza de que lo encontraran”, comentó Lucía Reynoso, mamá de Gabriela.

Se llevó a cabo la audiencia contra Luis Enrique señalado del feminicidio de Gabriela en el año 2015, donde se presentaron testimonios que presenciaron los hechos, por lo tanto se le dictó prisión preventiva hasta la próxima semana que se llevará a cabo una nueva audiencia donde se determinará su sentencia definitiva.

Contenido relacionado
×