Axel y su hermana piden un juguete que les devuelva la ilusión

Axel y Valentina son del municipio de El Salto; van y vienen al Hospital Civil, pues él tuvo una enfermedad en la garganta y constantemente tiene citas. Este seis de enero pide un carrito y su hermanita una muñeca.

02 enero 2023 14:13hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Axel tiene siete años, en 2017 tuvo complicaciones en su salud que lo mantuvieron en coma y a punto de morir. “Se me hizo un absceso cuando tuve una cirugía y ni con medicamento, cuando pasaba saliva dolía y me inyectaron aquí en la mano y me sentí mejor y ya”, contó Axel de Jesús, tiene siete años.

Ahora, constantemente acude a citas al Hospital Civil acompañado por su mamá y su hermanita. A su corta edad, ha sido testigo de historias tristes que se cuentan en las salas de urgencias. “Un niño que su mamá no iba a verlo, estaba chiquito, le decían Angelito. A mí me gusta estar afuera, no me gusta estar encerrado aquí en el hospital, quiero salir a jugar a todo eso”, dijo Axel de Jesús, tiene siete años.

Axel y su hermanita piden un juguete este Día de Reyes que les devuelva la ilusión de que en su regreso a casa del hospital, tengan un amigo con quien jugar.

Contenido relacionado
×