Buscan a Johana Guadalupe de 15 años; desapareció el 1 de enero

Nuevo inicio de año y nuevos desaparecidos; Johana Guadalupe es una menor de 15 años que fue vista por última vez en la colonia Talpita en Guadalajara. Sus familiares continúan en su búsqueda.

05 enero 2023 14:06hrs
Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

La peor forma de iniciar el año para la familia Esquivel fue saber que su hija Johana Guadalupe desapareció en pleno primero de enero de 2023. La menor de tan sólo 15 años de edad, salió de su hogar a las 10:30 de la noche para llevar a su abuelita a su casa, pero Johana nunca volvió.

La última vez que fue vista fue en la Calle 72 y San Esteban en la colonia Talpita en Guadalajara; ingresó a una tienda, ahí permaneció por varios minutos y después salió. Tras varias horas de no saber de su paradero, fue reportada como desaparecida a la Fiscalía de Jalisco, dependencia que ya realiza las investigaciones correspondientes y la recabación de indicios del posible lugar en donde pudiera estar Johana.

“Nos dijeron que ayer, creo la miraron en un punto, en donde no sabemos si podemos confirmar o no y pues ellos se quedaron con la información”, dijo un familiar anónimo.

También se activó una Alerta AMBER; el rostro de la adolescente se encuentra en varios postes de la colonia Talpita con el fin de que más personas puedan ayudar a su búsqueda. La familia vive con miedo, pero no descansa ningún día para localizar a Johanna con vida.

El lado más oscuro del caso es que a raíz de su desaparición, los padres de la menor han sido víctimas de extorsiones. “En realidad no sabemos si es la niña o es alguien más, no sabemos si en realidad es ella o no”, mencionó un familiar anónimo.

Johana Guadalupe Cova Esquivel es estudiante de la secundaria 12 mixta, cursa su tercer año. El día de su desaparición vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla, botines negros, cabello suelto y una patineta.

Contenido relacionado
×