Capturan a feminicida de María del Rosario, asesinada en 2021

Otro feminicida fue detenido; se trata del presunto asesino de María del Rosario, una joven de 23 años. En el año 2021 fue asesinada en la colonia La Cuchilla

27 octubre 2022 13:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

“Han sido muy difíciles estos días sin ella, lo único que hay para este sujeto es odio, es rencor”, dijo el hermano de la víctima. Su nombre era María del Rosario y la asesinaron cuando tenía 23 años de edad, el crimen ocurrió la noche del 28 de noviembre del año 2021, encontraron su cuerpo dentro de una casa en la colonia La Cuchilla en Zapopan.

Aquella noche la que presenció el asesinato fue su hija pequeña de tan solo tres años, además, Rosario estaba embarazada. A casi un año del crimen, el presunto feminicida ya fue detenido, se trata de Santiago “N”, era su pareja sentimental. “Ya fue detenido, parece ser que agarró confianza y volvió a salir, pero ya lo capturaron, gracias a Dios. Ya está en prisión, tras las rejas; hace unos días fue cuando lo detuvieron”, mencionó el hermano de Rosario.

La familia comentó que el causante tuvo un arranque de celos y por ello presuntamente asesinó a Rosario dentro de su casa, aún recuerdan la escena. “Primero llegó mi papá, después nosotros y ya fue cuando la encontramos. Hasta ahora, lo último que supimos fue que el novio era muy celoso, de hecho, pensaba que el hijo que ella esperaba no era de él y pensamos que por eso”, añadió el hermano de Rosario.

La detención del feminicida fue confirmada por la Fiscalía Estatal mediante un comunicado, por ahora quedó a disposición de un juez para el proceso legal, fue sorprendido en la zona de la colonia Las Agujas en Zapopan. La pequeña niña que está por cumplir cuatro años y está al cuidado de sus abuelos.

Contenido relacionado
×