Se confirmó un tercer peritaje para Yigal “N”; le quitó la vida a tres jóvenes

El 10 de octubre realizarán el tercer peritaje al vehículo que conducía Yigal “N”, cuando provocó el accidente que le quitó la vida a tres jóvenes.

10 octubre 2022 11:26hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Yigal “N” conducía una camioneta que el pasado 17 de octubre iba a exceso de velocidad sobre avenida López Mateos Sur en Tlajomulco de Zúñiga, cuando impactó de frente el auto en el que viajaban Brian, Estefanía y Josué Edin. Hay un peritaje oficial que comprueba que va a más de 145 km, que claro que va a más, comentó la madre de Estefanía.

El vehículo quedó en total destrucción, pero él resultó ileso, estaba modificada para correr a altas velocidades; ahora es pieza clave en la investigación. La defensa de Yigal, insiste en que el día del choque lo iban siguiendo y le dispararon, sin embargo, dos peritajes ya desecharon esa versión y a pesar de ello una jueza ordenó este jueves una tercera intervención.

Es en el depósito de San Agustín de la Secretaría de Administración donde se encuentra la camioneta de Yigal “N”, y es donde este lunes 10 de octubre se llevará a cabo el tercer peritaje del vehículo implicado en el homicidio de tres jóvenes. Para acceder al depósito únicamente se puede hacer por medio de un permiso. “Las personas que tienen una hoja de permiso por la Fiscalía. Necesitarías tu hoja de permiso”, comentó un trabajador del depósito.

Este lunes peritos acudirán para revisar la camioneta, buscando las marcas de bala que alega la defensa de Yigal.

Contenido relacionado
×