Dan de alta a policía de Guadalajara tras explosión en colonia Providencia

Siguen hospitalizados tres policías de Guadalajara que resultaron heridos durante un reporte de robo a casa habitación en colonia Providencia, las autoridades señalan que los ladrones ya están identificados.

11 enero 2023 11:46hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Ya fue dado de alta uno de los cuatro elementos de la Policía de Guadalajara que resultaron heridos cuando atendían un reporte de robo en las calles Nápoles y Montreal de la colonia Providencia. Tres elementos más siguen hospitalizados, uno de ellos fue trasladado en estado grave.

“Van evolucionando favorablemente, uno de ellos ya fue dado de alta; la compañera y otro compañero estamos esperando su diagnóstico, muy probablemente esta semana puedan causar alta. Afortunadamente está respondiendo a los tratamientos, lleva un par de cirugías y va avanzando el compañero con sus cuidados”, dijo Juan Pablo Hernández, comisario Policía de Guadalajara.

Luego de que la Coordinación de Seguridad del Estado dio a conocer que lo que originó la explosión fue el robo de una estufa y otros electrodomésticos, la Comisaría confirmó que los ladrones ya están identificados.

“Tenemos características de las personas, algunas traían capuchas por lo cual es complicado identificarlos, tenemos una camioneta totalmente identificada así como unas placas”, mencionó Juan Pablo Hernández, comisario Policía de Guadalajara.

Señalan que las imágenes obtenidas por el C5 ya obran en la carpeta de investigación y están a la espera del actuar de la Fiscalía.

Contenido relacionado
×