Detienen a ladrones que vendían más de 100 celulares robados

Un grupo de jóvenes tenía sobre la banqueta más de cíen celulares robados, al final fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en Parques de Santa María.

11 octubre 2022 12:23hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Minutos después de las tres de la tarde se reportó un robo a una tienda departamental en avenida 8 de Julio al cruce con Periférico en San Pedro Tlaquepaque, sujetos armados se habían llevado varios celulares, pero cerca de las 5:00 de la tarde elementos de la Policía Estatal recibieron una alerta GPS de uno de los equipos que había sido robado en ese momento se generó una intensa movilización policiaca.

El rastreo los llevó hasta la colonia Parques de Santa María donde encontraron la cantidad de 144 celulares con reporte de robo, como si se tratara de un puesto en plena vía pública, sobre la calle Bahía Pichilingue al cruce con Bahía de Todos Los Santos. A decir de los elementos de seguridad, la detención ocurre al fondo de calle Fragancia y los siete jóvenes fueron sorprendidos con los celulares robados.

“Con la tecnología se hace el rastreo, nos da este punto y se detiene a los siete jóvenes, los mismos reconocidos ya por la parte afectada”, dijo un agente de la Policía Estatal.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para averiguar si están involucrados en otros robos.

Contenido relacionado
×