Encuentran perros calcinados sobre brecha de Av. Adolf Horn

Dos perros de raza grande fueron encontrados calcinados sobre Av. Adolf Horn, en el municipio de Tlajomulco, los perros solían caminar por esa brecha.

14 septiembre 2022 13:09hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

El señor Guadalupe quedó impactado al ver como los dos perros que cuidaban su granja estaban muertos en una brecha. “Si pues, los perritos cuidaban la granjita y son de mucha ayuda. Yo no sé porque tanta crueldad con los animalitos, eso de prenderle fuego y matarlos se me hace feo” mencionó Guadalupe, triste por perros muertos

Eran dos perros de raza grande, quienes lo notaron fueron otras personas que pasaban por el lugar y quedaron asombrados al ver que a los perros incluso les habían prendido fuego, quedaron calcinados. “Alguien les hizo algo y ahí los dejaron; les prendieron fuego, por ahí estaban los perritos caminando”, comentó José, encontró a los perros.

Los perros estaban en medio de una brecha sobre avenida Adolf Horn al entre la zona de Arvento y Los Cántaros en Tlajomulco. Algunos testigos dicen que los perros solían salir a estas brechas pero hoy fueron encontrados así. El dueño de los perros comentó que no quiere denunciar, hasta ahora desconoce quién lo cometió. Dijo enterraría a los perros en su granja.

Contenido relacionado