Fatal accidente entre pipa de Gas LP y automóviles deja cuatro fallecidos

Una pipa que transportaba Gas LP chocó contra una camioneta y un automóvil para terminar volcada e incendiada, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas una menor de edad.

02 enero 2023 14:20hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

A horas de que termine el 2022, la carretera Lagos - Encarnación de Díaz se tiñó de rojo. Un fatal accidente cobró la vida de cuatro personas, entre ellos un menor de edad y cuatro más resultaron con lesiones de gravedad.

Esto ocurrió en el kilómetro 54 donde una pipa cargada con 5,800 litros de Gas LP chocó a un vehículo compacto y una camioneta Pickup, al momento del impacto, la pipa volcó y de inmediato comenzó a incendiarse.

“Se presenta un accidente vehicular con choque y volcadura donde se involucran tres vehículos, siendo una pickup, un vehículo compacto y una pipa que transporta Gas LP, resultando de este la lamentable pérdida de cuatro vidas humanas, cuatro lesionados y un incendio en la caja de válvulas de la pipa de transporte de material peligroso”, dijo Neftalí Guillén, Protección Civil Jalisco.

Bomberos Municipales y de Protección Civil del Estado realizaron diversas maniobras para sofocar el fuego. La vialidad fue cerrada a la circulación mientras se llevaban a cabo las labores de sofocamiento, así como el peritaje de los hechos.

Los tripulantes del Tsuru, se informó eran originarios de Aguascalientes; mientras que el conductor y copiloto de la pipa de Gas LP que quedaron lesionados, fueron identificados cómo Osvaldo y Ricardo de 43 y 28 años, originarios de Encarnación de Díaz.

Las autoridades realizaron los peritajes para integrarlos a una carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

Contenido relacionado
×