De esta forma festejaron tapatíos la fiesta de Año Nuevo

Familias tapatías festejaron a lo grande para despedir el 2022; quebraron piñatas, cantaron, bailaron y realizaron varios juegos para pasar una linda velada con los suyos.

02 enero 2023 14:29hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Las familias jaliscienses festejaron al máximo el último día del 2022. Para despedir el año, muchos quebraron piñatas, cantaron, bailaron, comieron delicioso y realizaron una diversidad de juegos para pasar una linda velada con los suyos.

Por ejemplo, la familia Ochoa Castillo hizo de todo: desde comer las 12 uvas, bailar y jugar por diversos premios. Los Carrillo, Moreno, Muñoz y Rincón no se quedaron atrás y aplicaron sus habilidades para inflar globos o soplar con ganas para obtener un premio.

En esta celebración, algunos se pusieron una buena guarapeta y este primero de enero corrieron a las calles por un “levanta muertos”. Sí, estamos hablando de un rico menudito que con su caldito hacía revivir a todo aquel que no podía con su alma.

“Lo preparan con caldito y más, con lo calentito mucho mejor y la tortilla recién hecha es otro plus más bueno”, dijo Sandra, vende menudo.

Y en la esquina de Cuyucuata y Juan de la Barrera también había taquitos de barbacoa, que con su buena salsa, alentaban a los comensales a seguir la fiesta.

Contenido relacionado
×