Fuerte choque entre unidad de transporte público y ambulancia

Una unidad del transporte público sufrió un percance contra una ambulancia que transportaba a un paciente en estado grave de salud, esto ocurrido en la colonia Oblatos.

29 noviembre 2022 11:34hrs
Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Es así como quedó la parte delantera de la ruta 37-a del transporte público en los cruces de las calles Aquiles Serdán y Esteban Alatorre, en la colonia Oblatos, luego de que se impactara contra una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado grave de salud.

Afortunadamente nadie resultó lesionado. El camión llevaba a bordo alrededor de 15 pasajeros quienes descendieron de la unidad después del choque para transbordar a otra y así continuar con su destino.

“Yo tenía el verde y pues ya cuando ví la ambulancia fue ya muy tarde; frené, pero por el mismo vuelo que llevaba y que estábamos medio de bajada, ya fue imposible detener la unidad por completo, ya al momento del impacto fue cuando ya me paré en seco”, contó el chofer del transporte público.

Respecto al paciente de la ambulancia quien era proveniente de los Altos de Jalisco, fue trasladado al Centro Médico de Occidente para continuar con su atención médica.

“El médico que venía con nosotros se fue en la ambulancia de Cruz Verde para seguir la atención”, dijo el paramédico.

Este percance ocasionó el cierre a la circulación de la calle Esteban Alatorre, desde su cruce con la calle Emiliano Zapata, hasta la altura de la avenida Belisario Domínguez, en lo que elementos de la Policía Vial arribaron hasta el punto para desahogar el tráfico y retirar ambas unidades.

Contenido relacionado
×