Gasolinera paga daños de vehículos por producto en mal estado en Tlaquepaque

Una gasolinera despachó a sus clientes con combustible adulterado, afectando a cientos de conductores

01 diciembre 2022 12:33hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Cientos de conductores comenzaron a percatarse de fallas en sus vehículos tras haber cargado combustible en una gasolinera ubicada en la avenida Juan de la Barrera y la calle San Francisco en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, por lo tanto decidieron acudir a la abastecedora de gasolina.

“Echa mucho humo por el Diesel, porque es más grueso, pues no alcanza a quemar y es el dilema que tenemos todos aquí y dicen que muchos vehículos se averiaron, en lo particular sólo echa humo”, dijo Juan Lara, afectado.

“Se empezó a jalonear, se empezó ahogar y de hecho, ya no la moví para evitar a que llegue a mayores daños, pero sí me dijeron; fui, coticé y llevo todo el día de hoy”, mencionó Gabriela Meléndez, afectada.

Desde 2 mil hasta aproximadamente 50 mil pesos fueron los gastos que casi 300 conductores realizaron para arreglar sus vehículos, quienes exigían una respuesta al personal de dicha gasolinera, mismos que esclarecieron el hecho, aceptando el error y pagando los daños ocurridos.

“Se van a hacer responsables, nos dijeron que trajéramos el comprobante del mecánico, qué es lo que se le va a hacer, que nos den el monto y traerlo aquí para que nos den el cobro del mecánico, se harán responsables”, añadió Juan Lara, afectado.

Los afectados mencionaron que fue la primera vez que les ocurre una situación de este estilo con la gasolinera y a su vez se mostraron satisfechos por la responsabilidad aceptada por el personal de la bomba de combustible.

Contenido relacionado
×