Hijos son testigos de agresión física hacia su madre, presuntamente por su padre

Un terrible caso ocurrió en la colonia Mariano Otero en Zapopan, donde una mujer identificada fue víctima de un ataque mortal. Sus hijos fueron testigos de la agresión.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

"¿Qué onda Muñoz?, oye, vayan a ver a Paola a su casa, no sé qué está pasando”, voz de audio.

Es la voz de Alejandro “N”, mensaje que envió a la familia de su ex esposa segundos después de salir de su casa, lugar donde Sandra Paola García Vazquez fue encontrada, golpeada, con heridas de arma blanca e inconsistente. Sus dos pequeños hijos presenciaron el ataque y señalan a su papá como el agresor.

“Estamos seguros que fue su ex marido, porque los niños estaban presentes y porque sus hijos; un niño de ocho años y una niña de cuatro fueron los que estaban presentes y los que detuvieron que la matara, porque si no ya estaría muerta y después de eso fueron y se encerraron en un cuarto, porque temían también por ellos. Y escuchaban a mi hermana gritar abajo”, contó Jeannete García, hermana de Sandra Paola.

El ataque ocurrió este sábado 3 de febrero dentro del que fue una vez hogar del matrimonio en la colonia Mariano Otero en Zapopan. Tras la agresión, cámaras de video vigilancia captaron a Alejandro a bordo de la camioneta de Sandra Paola.

"Él se llevó el celular, se llevó la camioneta de ella y se llevó el celular para dejarla ahí tirada para que se desangrara. La camioneta tiene reporte de robo, no sabemos”, dijo Jeanette García, hermana de Sandra Paola.

Sandra con vida, pero agonizante, fue llevada a un hospital particular.

“Va a necesitar cirugía en sus manos, pero ahorita no se puede hasta que la estabilice; trae arritmia, trae golpes en la cabeza, está con antibióticos, está intubada”, mencionó Jeannete García, hermana de Sandra Paola.

Sandra Paola permanece en coma inducido en este nosocomio particular. Su familia sólo pide una cosa, justicia. Sandra Paola estuvo casada por 10 años con Alejandro “N”, jamás se imaginaron que quien fuera su compañero de vida intentara asesinarla.

Este domingo, cerca de las 7:00 de la tarde, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la detención de Alejandro “N”. Llegó por sus propios medios a un hospital particular en Zapopan, presentó varias heridas de arma blanca, ahí lo reconocieron y fue entregado a las autoridades. Ahora tendrá que enfrentar cargos por tentativa de feminicidio con agravantes. Mientras Sandra Paola lucha por su vida.

Contenido relacionado