Hombre muere en centro de rehabilitación en la colonia Blanco y Cuellar

Un sujeto falleció en un centro de rehabilitación y los encargados no reportaron a la policía, pero la funeraria al acudir a recoger el cuerpo se percató de que algo no estaba bien.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Elementos policiacos llegaron hasta un centro de rehabilitación de la Calle 64 al cruce con la calle Pablo Valdez en la colonia Blanco y Cuellar ante el reporte de trabajadores de una funeraria que habían llegado al lugar para trasladar el cadáver de un hombre, porque les requirieron el servicio, sin embargo, se percataron de que algo no estaba bien y por ello hicieron el reporte al 911.

Al llegar los oficiales confirmaron el fallecimiento de la persona y dieron parte al Ministerio Público. Los trabajadores del centro de rehabilitación comentaron que no habían llamado a la policía porque desconocían el proceso.

La zona permaneció resguardada para las investigaciones y esclarecer las causas de la muerte. El hombre tenía aproximadamente entre 45 y 50 años y no se le apreciaban huellas de violencia. A decir de sus familiares, ya tenía tiempo internado en el lugar.

Contenido relacionado