Hombre muere en un incendio tras una riña en la colonia El Retiro

Una columna de humo alertó a los vecinos de la colonia El Retiro, una riña se salió de control y los involucrados provocaron un incendio; un hombre perdió la vida.

25 octubre 2022 11:31hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Todo ocurrió en el cruce de las calles Pípila y Herrera y Cairo en la colonia El Retiro en Guadalajara. Los bomberos municipales vieron el fuego salir por una ventana del cuarto piso. Ingresaron por la fuerza y encontraron a dos hombres inconscientes, uno estaba vivo. Fue atendido por paramédicos y llevado a un puesto de socorros, pero otro hombre, de 50 años de edad, estaba tendido en medio de un charco de sangre, además tenía huellas de violencia.

“Logrando extinguir un área de aproximadamente una mesa de centro y muebles. Mira, al parecer es afirmativo, estamos esperando a que los servicios médicos corroboren el fallecimiento. Tenemos a otro en estado grave, dijo Francisco Córdova, bombero de Guadalajara

Se presume que este incendio fue causado en primera instancia por una riña, cuando llegaron los bomberos de Guadalajara encontraron el cuerpo de la víctima en uno de los cuartos, mientras que el sobreviviente estaba en la zona de la sala.

Definitivamente ya habíamos marcado a la policía porque vivía con tres individuos que usualmente estaban drogados, y se escuchaban peleas fuertes y temíamos que esto iba a pasar. Sí era el señor con su perrito. Está en el carro no lo han sacado”, comentó Minerva, vecina del lugar.

Por efecto del fuego, el departamento quedó inhabitable. La otra víctima fue el perro, la mascota del hombre que murió en medio de una riña y el incendio de su hogar. El “can” quedó encerrado en un vehículo, donde espera que alguna persona lo rescate.

Contenido relacionado
×