Video: Hombre sin ropa camina por la ciclovía en Zapopan

Vecinos de la colonia La Estancia mencionan que el hombre que caminó desnudó por una ciclovía, no es el primer caso por la zona.

09 septiembre 2022 13:09hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado miércoles 7 de septiembre, conductores que circulaban por los cruces de av. Guadalupe y la calle Tchaikovski en la colonia La Estancia, en Zapopan. Captaron a un sujeto desnudo caminando por la ciclovía, trabajadores intentaron ayudarlo pero el hombre no hizo caso. “Estaba a punto de entrar a trabajar y volteé a la calle y había un hombre desnudo caminando a media calle, intenté hablarle pero no resultó, solo pasó y ya si estaba bien pero no volteó, solo siguió caminando como si nada le hablara”, contó Martín Ramírez, trabajador de la zona.

Vecinos relatan que no es la primera vez que ven algo similar por la zona. “No me tocó, pero no es muy común por esta zona, pero sí más abajo, si pasan muchos indigentes”, menciona Alejandro, un vecino de la zona.

Fue justamente por la ciclovía ubicada en la calle Guadalupe donde fue captado este hombre exhibicionista ante el asombro de todos, los conductores que circulaban por esta vialidad, incluso en este lugar se encuentra una parada del transporte público “No sé, no le sabría decir, no me ha tocado, yo creo que le marcaría a las autoridades”, comentó Dorotea Hernández, quien esperaba el transporte público.

El caso de este hombre no fue reportado ante las autoridades, y los trabajadores de la zona no lo volvieron a ver.

Contenido relacionado