Jazmín fue dada de alta después de ser tomada de rehén en Tlajomulco

Jazmín, la joven de 20 años que fue agredida y amenazada de muerte al interior de una unidad del transporte público, ya fue dada de alta y está con sus familiares.

03 octubre 2022 13:17hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado viernes momentos de terror vivieron pasajeros de una unidad del transporte público, que salió de Tlajomulco de Zúñiga con dirección a Guadalajara. Fue en calles de la colonia hacienda Santa Fe donde Jazmín Azucena y Oscar Alfredo subieron a una unidad de transporte público de la ruta 101 sin saber que les cambiará la vida; la pareja tuvo una pequeña discusión, el sujeto perdió el control y comenzó a amenazar de muerte a la joven, a su vez lo hizo con el conductor.

Fue aproximadamente una hora lo que duró dándole órdenes de por dónde dirigirse, gracias al sistema de videovigilancia de la unidad, elementos policiacos tapatíos lograron interceptarlos en las inmediaciones de la clínica 46, el sujeto al verse acorralado tomó a Jazmín del cuello, pero con una oportuna intervención de los uniformados lograron abatir.

Jazmín fue atendida rápidamente en la clínica, debido a contar con una lesión en cuello y antebrazo al no ser heridas que pondrían en riesgo su vida, fue trasladada al Hospital general de Zapopan aproximadamente a las 2:00 pm, donde continuaron con sus atenciones médicas. La joven de 20 años fue resguardada por personal de la división especializada en la atención a la violencia contra las mujeres. Tras permanecer día y medio al interior de este nosocomio Jazmín fue dada de alta y ya se encuentra con sus familiares. Personal de la Fiscalía del Estado continúa en la investigación de este caso.

Contenido relacionado
×