Tremendo susto se llevaron los habitantes de la colonia Hacienda Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga. Un jovencito que conducía una camioneta en color blanco por el Boulevard Nuevo México a exceso de velocidad, perdió el control al dar vuelta a la izquierda por la calle Boulevard Colón. Impactó un vehículo que estaba debidamente estacionado y brincó el camellón, además de derribar la barda de una vivienda quedando el automotor al interior del inmueble.

“Mi mamá y yo veníamos de un mandado de este lado, nomás empezamos a ver como que iba a chocar con un carro, a la hora de dar la vuelta como que se le fueron los frenos, yo nada más vi cómo la casa chocó y cómo una casa estaba cayendo en pedazos. Venía jugando con otro carro que está ahí enfrente, creo que venía jugando con un Tsuru, era un muchacho y pues no sé si se le fue el acelerador”, contó Valeria, testigo.

Una mujer y su pequeño se salvaron de ser arrollados.

“Me tocó ver cómo casi arrolla a una señora con una niña en carreola, una niña más o menos de dos años. La verdad, en mi punto de vista sí se me hace que es muy inconsciente venir a exceso de velocidad y aquí cruzan los de la primaria, los de la secundaria, las que venimos a trabajar”, agregó un testigo del accidente.

La camioneta causante impactó a otro vehículo, el comerciante afectado dijo sólo haber escuchado el fuerte impacto. Por este hecho hubo el cierre a la circulación para realizar los peritajes. El joven conductor quedó detenido para hacerse cargo de los daños.