Localizan vehículo de jóvenes de Colotlán desaparecidos en Zacatecas

Continúan los trabajos para localizar a los jóvenes que desaparecieron en Zacatecas cuando se dirigían a Colotlán; el vehículo en el que viajaban ya fue localizado por las autoridades.

18 enero 2023 12:39hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Fue localizado el vehículo en el que circulaban las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, su prima Irma Paola Vargas, y el ciudadano americano José Gutiérrez, los cuatro jóvenes originarios de Colotlán en Jalisco, que desde el pasado 25 de diciembre se encuentran desaparecidas cuando circulaban por el municipio de Tepetongo en Zacatecas.

La unidad que contaba con varios indicios fue localizada en un predio de la comunidad rural de El Cuidado en Tetepongo.

Es positivo, ya tienen el vehículo la Fiscalía, me dijeron que tenía tronadas las llantas, que se activó una bolsa de aire, tiene algunos impactos de bala en la parte de atrás”, dijo Daniel Márquez, padre de jóvenes.

Esta noticia llegó con un poco de paz para sus familiares, quienes no pierden la fe de volverlos a ver, sin embargo, aseguran que el calvario que están viviendo no terminará hasta que sus seres queridos vuelvan a casa.

“El panorama no cambia, cambiaría hasta que estuvieran en la casa, sabemos que es parte de la investigación si recibimos un cierto respiro en esta situación nos da esperanza de que las cosas van avanzando”, agregó Daniel Márquez, padre de jóvenes.

A pesar de los avances de investigación por parte de la Fiscalía del Estado de Zacatecas y Jalisco, los trabajos y la carpeta continúan abiertos para localizar a estos cuatros jóvenes que viajaban del municipio de Jerez a su hogar en Colotlán.

Contenido relacionado
×