María Teresa le pide a la Virgen por sus familiares enfermos

Los fieles a la Virgen de Zapopan, no dejan de agradecer los milagros, y hoy, le presentaremos la historia de Teresa, quien pide por la salud de sus familiares.

06 octubre 2022 12:37hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

La fe es lo que prevalece pese a la tempestad, asegura la señora María Teresa Rodríguez. “No he perdido la fe, yo tengo, fe tengo mucha fe”, dijo María Teresa Rodríguez, fiel de la Virgen.

Ella tiene tres enfermos en casa; su esposo desde hace seis años tiene una sonda por problemas de próstata; su hija tiene un tumor en el cerebro, y otro de sus hijos tuvo un accidente en el trabajo y está internado por fracturas en una pierna. Ruega a la Generala que puedan sanar. “Ya tiene más de cinco años con la sonda y no me lo pueden operar, y si le pido la virgencita, que esté bien y le haré una visita de rodillas a su templo porque sí es muy milagrosa”, comentó María Teresa Rodríguez, fiel de la Virgen.

Dice la señora María que su fuerza principal para salir adelante es la Virgen de Zapopan, al igual que miles de fieles que acompañarán a la también llamada Virgen de la Expectación de regreso a su hogar, luego de peregrinar. Es desde la Catedral Metropolitana donde el próximo 12 de octubre, la Virgen de Zapopan será despedida con una misa tradicional a las 5:00 de la mañana para luego salir una hora después de iniciar su Romería rumbo a su casa en la Basílica de Zapopan.

Contenido relacionado
×