Mototaxistas responsabilizan la Fiscalía por desaparición de Emmanuel

Exigen la pronta localización de Emmanuel, un mototaxista quien fue privado de su libertad en su propio domicilio, sus compañeros responsabilizan a elementos de la Fiscalía.

16 noviembre 2022 12:59hrs
Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Decenas de mototaxis de Santa Ana Tepetitlán exigen la pronta localización de su compañero Emmanuel, mejor conocido como “El Pechocho”, quien fue desaparecido la mañana de este martes en su propio domicilio. A decir de sus compañeros, fueron elementos de la Fiscalía del Estado quienes le dieron levantón, ante ello, bloquearon la vialidad de López Mateos Sur y Periférico como muestra de su inconformidad y para que las autoridades agilicen las investigaciones, pues no es la primera vez que esto sucede.

Nos comentaron que la Fiscalía fue quien llegó a detener a mi compañero, llegó a su casa y se le levantó, no hemos sabido nada de él. Ya no queremos que haya otro desaparecido de nuestros compañeros, porque la verdad queremos trabajar bien, queremos seguir laborando y llegar con bien a nuestra casa pues”, contó un representante anónimo de mototaxis.

Amigos de Emmanuel aseguran que este martes alrededor de las seis horas, un grupo de personas armadas se llevaron a su compañero, irrumpiendo su vivienda y amenazando a su familia. “Estamos un poco preocupados por esta situación, porque no queremos que haya más personas desaparecidas”, dijo representante anónimo de Mototaxis.

“Lo que nosotros queremos es que nos dejen trabajar y que lo entreguen vivo. Que me lo regresen. Él es buena persona, trabajador”, dijo un compañero de “El Pechocho”.

Sin antecedentes penales y alguien trabajador, es así como lo describen sus compañeros, quienes no se explican el por qué se lo llevaron. Por su parte y a través de un comunicado, la Fiscalía del Estado notificó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes a este caso, e incluso, descartaron que sus propios elementos estuvieran involucrados en el secuestro.

Contenido relacionado
×