Mujer de la tercera edad cae en vía de ferrocarril en Tlaquepaque

Desde una altura considerable cayó una mujer de la tercera edad a las vías del ferrocarril generando una fuerte movilización de elementos de seguridad.

14 septiembre 2022 13:09hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una fuerte movilización de elementos de Protección Civil de distintas dependencias se agilizó a los cruces de Lázaro Cárdenas y la calle Parras en la colonia Álamo Industrial en San Pedro Tlaquepaque, debido a la caída de una mujer de la tercera edad a las vías del ferrocarril. “Nos damos cuenta que hay una persona en lo que viene siendo las vías del tren, estaba una persona del sexo femenino; para poderla extraerla del lugar, necesitamos un sistema de poleas para poderla sustraer”, mencionó Jesús Gómez, bombero de Guadalajara.

Fue justamente en este lugar donde una mujer de 63 años cayó de una altura de 10 metros hasta las vías del tren. Tras los trabajos de rescate su estado de salud se reporta como delicado. “Se cataloga como grave, está poli traumatizada, trauma de cráneo, abdomen, tórax y extremidades inferiores. Trae fracturas expuestas”, comentó en ese momento Néstor Gutiérrez, paramédico.

Muere la mujer que cayó a las vías del ferrocarril

Autoridades médicas confirmaron este 14 de septiembre que la señora de 71 años que cayó hacia las vías del tren sobre calzada Lázaro Cárdenas a su cruce con avenida Parres Arias en la colonia el Álamo Industrial, perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió.

Personas que transitaban por la zona se percataron de la caída contaron lo sucedido: “El ferrocarril ya venía, las mismas personas de aquí le hacen el llamado de que hay una persona lesionada y el mismo para su marcha”, Jesús Gómez, bombero de Guadalajara.

Contenido relacionado