Reportan favorable temporada invernal para comercios en Puerto Vallarta

Uno de los sectores más importantes para Puerto Vallarta es el de la vida nocturna y gastronómica, los prestadores de servicios aseguran haber tenido una excelente temporada invernal.

10 enero 2023 11:39hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Para Puerto Vallarta la vida nocturna y la gastronomía es uno de los sectores más favorecidos con la llegada de turismo tanto nacionales como internacionales y esta temporada vacacional de invierno no fue la excepción.

Hemos tenido muy buenos resultados, la gente ha demostrado que está muy contenta en Puerto Vallarta; sí ha llegado bastante turismo, he visto varios barcos, la gente llega al Malecón a conocer esa parte de la vida nocturna que se ve en Puerto Vallarta”, dijo Myuriel Sánchez, gerente de bar.

Para la gastronomía, de igual manera la temporada invernal ha sido favorable para su fuerza laboral.

“Mira, la última semana y media en Puerto Vallarta estuvo lleno, entonces la industria restaurantera se ve beneficiada. Todos tuvimos muchísima gente, 24, 25 y el día primero también. Antes, algunos cerraban, ahora abrieron, también porque hay mucho movimiento en Puerto Vallarta y es el momento de sacarle un poco de dinero y salir de deudas de la temporada baja, pero muy bien para Puerto Vallarta”, añadió Evangelina Dueñas, empresaria restaurantera.

A decir de los empresarios turísticos, la temporada de invierno mantuvo una ocupación del 81.1% por ciento, lo que posiciona al destino como uno de los más favorecidos a nivel nacional.

“Esperamos que siempre tengas las mejores opiniones de nosotros y de Puerto Vallarta y que ese turismo nunca se acabe, que siempre los vamos a recibir con las puertas abiertas”, dijo Myuriel Sánchez, gerente de bar.

Contenido relacionado
×