¡Se acerca la Romería 2022! Se celebrará este miércoles

El próximo 12 de octubre se llevará a cabo la Romería 2022, ese tan esperado evento por los fieles católicos y está a cada vez menos tiempo de su comienzo.

10 octubre 2022 11:56hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Se acerca la fecha, 12 de octubre del 2022, el regreso presencial de la Romería. Este fin de semana, la Virgen de Zapopan hizo sus últimas visitas antes de llegar a la Catedral de Guadalajara y los fieles la visitan en el templo de San Felipe Neri. “Dando gracias a la Virgen Santa, tanto milagro porque es una verdadera Virgen y muy bonita. Es tan hermosa”, comentó María de Lourdes, asistirá a la Romería.

La catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, luce preparada para ser refugio de la Reina y Madre de Jalisco. “Gracias a Dios va marchando bien, en buena coordinación, en buena comunicación con las autoridades respectivas. Todo está listo para celebrar la Romería”, dijo Francisco Robles Ortega, Cardenal de Guadalajara.

Se espera que la Romería 2022 convoque a dos mil fieles, quienes la acompañarán con danzas y cantos de regreso a su casa en la Basílica de Zapopan.

Contenido relacionado
×