Siguen denuncias contra el fraude multimillonario de la inmobiliaria AJP

Siguen saliendo a la luz más casos de afectados por Asesores Jurídicos Profesionales, el monto supera ya los 500 millones de pesos y hasta el momento no hay detenidos.

14 octubre 2022 12:00hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

En un infierno se han convertido los últimos nueve meses para María Isabel quien hasta intentó quitarse la vida.

“Vivía en el piso 17, me quise aventar, porque todos mis ahorros los había dejado ahí y si estoy levantada es por mi hijo, porque yo sé que sí me muero, él está solo. Me hablaron del departamento inmediatamente cuando él lo mata, nos mata y me dicen que tengo que desocupar ahí les dije; ‘no, es que este es mío’, me dijo, ‘no, yo soy el dueño, soy de Mexicali, y le dije, ‘yo también soy dueña, dí 3 millones 800 en esto, me dijo, ‘no señora, ya fui al Registro Público y usted no está registrada la robaron’”, contó María Isabel Hernández, invirtió en Asesores Jurídicos.

María Isabel es una de las miles de personas que confío en la Inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales y hoy está en bancarrota, sin dinero para comprar sus medicamentos y seguir el tratamiento para el tumor que tiene en las vértebras cuarta y quinta. Si no los toma, se mueven terminales nerviosas lo que la deja sin vista y con temblores.

“Estoy muerta en vida por todo lo que me quitaron. No es justo que la señora Rosalia se esté paseando burlándose de nosotros, gozando de nuestros dinero, que vean al señor Gallardo con miles de escrituras en la Notaría 26, 16, no lo sé”, dijo María Isabel Hernández, invirtió en Asesores Jurídicos.

María Isabel ya interpuso la denuncia en Fiscalía y Procuraduría Social en espera de poder recuperar algo de su patrimonio y tener la tranquilidad para salir adelante con su tumor, dice tenía la esperanza que todo fuera una pesadilla.

“En junio me manda, me contesta la hija y me dice, ‘estoy harta de tus mensajes Isabela, no hay dinero. Mi papá ya está harto, en agosto se va a recuperar todo esto, me mandó a decir que si les va a pagar a todos ustedes sus inversiones, mencionó María Isabel Hernández, invirtió en Asesores Jurídicos.

Ante este tema, la Fiscalía de Jalisco informó que aún no se tienen detenidos. Sin embargo, ya se aucmulan:

  • 1,233 ofendidos
  • Carpetas de investigación: 143
  • Inmuebles asegurados: 06
  • Inmuebles inmovilizados: 79

El monto de la afectación es de mil 599 millones 457 mil 459 pesos.

Contenido relacionado
×