Sorprenden filas para pagos de impuestos en Jalisco

Comenzó el año 2023 y de igual manera el pago de diversos impuestos, sin embargo, algunas recaudadoras no lucen tan llenas como en años anteriores.

13 enero 2023 12:11hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

Sorprendidos, así quedamos al ser testigos al ver que no se aprecia una larga fila para realizar los pagos de impuestos, como predial o refrendos.

“Refrendo, la tenencia. Hace como unos 10 minutos, pero va rápido la fila hasta ahorita y a cumplir Cuesta de Enero, hay que aprovechar los aguinaldos y todo para pagar todo esto”, dijo la señora Rosario Arreola, acudió a una recaudadora.

La mayoría se organizan para realizar el pago lo más rápido posible y madrugan para no perder el tiempo

Madrugué mucho para venir y no perderme tanto, pero peor me ha tocado, entonces en este un poco más rápido, yo siento que ahorita está más rápido, madrugué más que el año pasado, porque otras veces me vengo 10:30 u 11:00, y la verdad es que es salgo aquí casi a las 3:00”, mencionó Macia Valdez, pagará predial y refrendos.

Uno pensaría que los vendedores ambulantes hacen su agosto, pero es todo lo contrario.

“Fíjese que no, como toda la gente está pagando, pues a veces nada más traen lo necesario, la gente pues viene bien gastada y aparte apenas pasó Navidad”, comentó Rosa García, vende fruta.

Para otros, la deuda se acumuló por no pagar en años anteriores y como dice la Sagrada Biblia, “al César, lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios”.

Unos pagaron de manera presencial y otros por la aplicación en línea, la realidad y lo más importante es hacerlo de manera responsable y con debido tiempo. Y es así como cientos de personas arribaron a este lugar para realizar sus diversos pagos en este inicio de año y así aprovechar los descuentos.

Contenido relacionado
×