Vecinos preocupados por carro abandonado en Col. Unidad Fovissste

En la colonia Unidad Fovissste, los vecinos reportaron a Fuerza Informativa Azteca el abandono de un coche; tiene más de dos meses ahí en el lugar y no se sabe nada del propietario.

11 enero 2023 12:19hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Desde hace más de dos meses, un carro de modelo reciente presuntamente fue abandonado en la colonia Unidad Fovissste en Zapopan. De acuerdo con vecinos, señalan que un día en la madrugada el auto apareció en dicho lugar, en el cruce de la calle Manzana 19 y 7.

“Lo dejaron, creo en la madrugada, pero no sé si están ponchadas por el tiempo que tiene parado ahí el carro”, dijo Roberto, vecino.

“Seguido hay, ahí está una verde que recuerdo que la dejaron, pero no han venido por ella y seguido así hay carros aquí, ahí los dejan”, mencionó Hilda Rodríguez, vecina.

El carro en color gris tiene ambas llantas traseras ponchadas, además de que a lo largo de uno de sus costados está totalmente golpeado. Hasta el momento desconocen quién puede ser el propietario.

“Yo le puse, ya lo reportaron según eso para que se lo llevaran, porque primeramente está estorbando para dar vuelta y mal estacionado”, añadió Roberto, vecino.

De acuerdo con Comunicación Social de la Policía de Zapopan, este coche no tiene reporte de robo y será el Área de Movilidad del Municipio quien se encargue del retiro del vehículo.

Contenido relacionado
×