Video: Hombre quema árbol navideño en Arcos de Zapopan

El que quiso acabar con el espíritu de la Navidad se llama Jesús y fue puesto a disposición del Ministerio Público por encender un arbolito navideño.

03 enero 2023 14:08hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

El espíritu navideño quedó semi calcinado junto a los Arcos de Zapopan. El autodenominado “Grinch”, se llama Jesús y tiene aproximadamente de 25 años de edad, estaba bajo los influjos de alguna drogas cuando decidió prenderle fuego al arbolito de Navidad que se encuentra junto a la fuente.

En un video grabado por trabajadores de un restaurante, se muestra cómo el sujeto arrancó un par de tablas, ingresó a la parte baja de la estructura y desde el interior le prendió fuego. De acuerdo con testigos, se percataron del fuego cerca de la 1:00 de la madrugada, tuvieron que sacar cubetas con agua para apagar las llamas.

“Estaba un señor loco, como drogado, aquí afuera y nos percatamos de qué había aventado una chispa y se empezó a prender el árbol, entonces, nosotros agarramos cubetas y le echamos agua de la fuente. Aquí está el muchacho, incluso movió una piedra que estaba ahí", contó un testigo qué ayudó a apagar el fuego.

El auto llamado “Grinch”, ingresó a la parte baja de un arbolito ubicado a unos pasos de los Arcos de Zapopan y quien la llevó de perder fueron las cajas de regalos que no contenían nada.

De acuerdo con Comunicación Social de la Policía de Zapopan, se informó que por el hecho, Jesús fue puesto a disposición del Ministerio Público y es dicha autoridad quien determine su situación legal. A este “Grinch”, no le salió el plan.

Contenido relacionado
×