Video: Rezan por sus desaparecidos en parroquia de Zapopan

Se llevó a cabo una misa en la parroquia El Señor de los Rayos, dedicada a personas que desafortunadamente se encuentran desaparecidas.

19 septiembre 2022 12:09hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El reloj marcó las 12:00 del mediodía, momento en el que familiares y amigos que cuentan con una persona desaparecida arribaron a la parroquia El Señor de los Rayos. Entre los asistentes que acudieron con fe a orar por la pronta localización de sus seres queridos, se encontraba la madre de Kenia, joven que desapareció desde el pasado 18 septiembre del 2020, al igual que Jaime Ramírez y Karla García. “Hoy nos reunimos para hacerles una misa a los desaparecidos, en especial a nuestros hijos, y pues estamos pidiéndole a Dios de rodillas que los regrese como Dios quiera”, contó Ana Lucía Duarte, madre de Kenia.

Tras cumplirse dos años desde la última vez que vio a su hija, Ana no pierde la fe de volverla a ver. “Desesperados, con mucha impotencia, falta de sueño y de hambre porque no sabemos cómo están ellos. Mucha incertidumbre. La fe mueve montañas y con la fe y los brazos abiertos tengo fe de que va a regresar”, mencionó Ana Lucía Duarte, madre de Kenia.

El caso de Kenia Duarte sigue siendo investigado por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Contenido relacionado