Video: Cinco meses y su novio todavía no aparece

El 19 de marzo de este 2022 es una fecha que quedará marcada para siempre en la mente, pero sobretodo en el corazón de Polette

01 septiembre 2022 12:09hrs
Georgina Gil
Azteca Noticias Jalisco

“Íbamos juntos y por una calle, nos cerraron el paso, había unos costales, y ahí lo bajaron y se lo llevaron”, contó Polette Díaz, novia del desaparecido. Lo que era una tarde de esparcimiento se convirtió en una verdadera pesadilla. “Es algo muy feo, porque piensas en ese día, yo amanecí muy triste y no sabía porque, ahora entiendo. Con el tiempo es más doloroso, de unos días para acá, mi vida está como pausada. Volteas y ves que estás más solo, pero mi idea es seguir hasta el final”, comentó Pollete Díaz, novia del desaparecido.

En el mes de julio se realizaría su boda y no fue posible. “Pudo haber sido el día más feliz de tu vida, si, eso es lo que pienso, que era el más feliz, no solo el día, el año, porque era mi boda, la luna de miel, y ahora es el año más complicado. Me aterra pensar que termina el año y no está él” menciona Pollete Díaz

Testimonio desgarrador, lágrimas que nos muestran el dolor de esta joven, y lo lamentable es que se suma a la misma situación de miles de familias que en días pasados se unieron en una marcha por la misma razón. “Fue acogedor al ver qué hay tantas personas, pero falta empatía, muchos se molestan y nos dicen groserías porque vamos cerrando la calle. Pero es nuestra forma de protestar nuestro sentir”, dijo Pollete Díaz.

Todos a una misma voz, pidiendo a las autoridades que los ayuden a encontrarlos, la familia de Alan, sigue con la esperanza de volverlo a ver. “Hay días que ya no puedo, a veces deseo ya no despertar, es un dolor inmenso, y que sepa que voy a seguir en la lucha y sea como sea, lo voy a encontrar, que mi conciencia está tranquila porque sé que he hecho todo y más por encontrarlo”, contó Pollete Díaz.

Contenido relacionado