A casi cinco años de la desaparición de su hijo en Zapopan

Hace cinco años Néstor Miguel, de 25 años de edad, desapareció en Santa Ana Tepetitlán. Su cuerpo fue localizado en una fosa clandestina.

01 septiembre 2022 12:09hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Ya no supe de él, ya no llegó y así fueron pasando los días y no llegaba”, dijo María Corona, madre de Néstor. Fue un 11 de octubre del 2017 cuándo Néstor Miguel Muñiz, de 25 años de edad salió de su casa en Santa Ana Tepetitlán, y jamás volvió, parecía que se lo había tragado la tierra.

Su madre buscó en todos los rincones que tuvo a su alcance. “Para mí fue como un calvario estar día y noche esperándolo. Me dormí en la madrugada diciendo haber si llega”, comentó María Corona, mamá de Néstor.

Fueron casi 5 años de angustia, de peregrinar, de búsquedas sin resultados. Hasta el pasado 8 de agosto. El cuerpo de Néstor fue localizado en una fosa clandestina en Lomas del Tizate, en Zapopan, de dónde se extrajeron 32 bolsas con restos humanos. “Una esperanza tenía yo de que regresará vivo, regresó, pero no como yo lo esperaba. Me avisaron de Fiscalía que había un cuerpo con las características de mi hijo, fuí, pero no me atreví a ver si cuerpo”, contó Maria Corona.

Es un dolor inexplicable, señala la señora María, pero agradeció a Dios el haber recuperado a Néstor y poder darle Santa sepultura. Yo les diría a todas las mamás que están en mi situación, que no se cansen de buscar a sus hijos, que no los dejen y que pueden que los recupere, ya como sea, vivos o muertos”, mencionó María Corona. El cuerpo de Néstor fue sepultado el pasado 11 de agosto.

Contenido relacionado