Dan adiós a familia que murió calcinada en su casa en Tlaquepaque

Este jueves dieron el adiós a los cuatro integrantes de la familia que murieron en un incendio que se registró en su propia casa en Tlaquepaque.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Familiares, amigos y vecinos de la colonia Alfredo Barba despidieron a Beatriz, Emiliano, Mateo y Víctor Manuel, los cuatro integrantes de una familia que murieron calcinados el pasado lunes 5 de junio en su propia casa en Tlaquepaque.

“No hay palabras, no hay palabras para decir lo que uno siente a pesar de no convivir. Duele”, dijo Elisa, amiga del esposo de Beatriz.

Los cuerpos fueron velados en la colonia Aurora en Guadalajara. Cabe señalar que la vivienda en la que se registraron las voraces llamas, también era utilizada para venta de piñatas, de acuerdo con el reporte de Bomberos Municipales, tanto la mamá como sus tres hijos de ocho, 12 y 16 años de edad, murieron por intoxicación y posteriormente calcinados.

Un hecho que conmocionó a toda una familia, pero que ha afectado en mayor parte al esposo de Beatriz, quien aún no supera su gran pérdida.

Es una pérdida muy fuerte para él, la verdad. El esposo está inconsolable porque él no estaba aquí. Están esperando, porque no se lo explican”, agregó Elisa, amiga del esposo de Beatriz.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que originaron el incendio, mismas que serán dadas a conocer una vez que concluyan los dictámenes periciales. Mientras tanto, la familia de Beatriz aún tendrá que afrontar este trágico suceso que fue en un abrir y cerrar de ojos.

Contenido relacionado