Aprueban fecha para la audiencia contra Yigal “N”

En unos días se realizará la audiencia contra Yigal “N”, responsable de un fatal accidente que cobró la vida de tres jóvenes.
18 abril 2022 10:04hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Seis meses se cumplieron este domingo del fatal accidente que cobró la vida de Edin, Brian y Estefanía, luego de que la camioneta que manejaba Yigal “N” se impactara de frente contra el auto de estos sobre Av. López Mateos Sur a la altura de una plaza comercial en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En octubre de 2021, Yigal “N” fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa grave, lesiones y daño en las cosas; sin embargo, a finales de febrero pasado, la defensa de Yigal pidió más tiempo para presentar pruebas. Su audiencia está programada para los próximos días. Sin embargo, familiares de los jóvenes fallecidos piden justicia.

“Estar aquí es revivir cada segundo de lo que les hizo Yigal. Solo espero en Dios que se le sentencie y se haga justicia y pague cómo tiene que pagar, en la cárcel”, menciona Amanda Aguirre, madre de Edín.

Brian tenía 12 años radicando en Jalisco, él nació en Sonora, por su parte Edin, era originario de Veracruz y llevaba seis años en la entidad, su sueño era irse a vivir a Estados Unidos y casarse con Estefanía, la otra joven que murió. En el lugar de los hechos permanece un altar en memoria de los jóvenes.

Contenido relacionado