Tras 17 años en Arizona, aficionado vuelve a Guadalajara para ver el Clásico Tapatío

Desde muy temprano, los aficionados de Chivas y Atlas llegaron a la taquilla del Estadio Jalisco para buscar boletos y disfrutar del Clásico Tapatío.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Ellos fueron los primeros en adquirir boletos para el partido de los cuartos de final de ida entre Atlas contra Chivas en el Estadio Jalisco. Luis viajó desde Arizona, volverá a ver un partido en vivo de su equipo favorito luego de 17 años.

Desde Phoenix, Arizona. Vengo de vacaciones, terminé la escuela y vine de graduación y me tocó el clásico. Me encanta, apoyo a las chivas. Tengo 17 años sin venir aquí a Guadalajara y de chiquito vine una vez. Estoy emocionado, todavía no creo que aquí ando”, dijo Luis García, aficionado de Chivas.

Con su gorra del Atlas bien puesta, don Roberto Castañeda se formó para comprar boletos para toda la familia.

“No sé cuántos boletos vendan, hay que atinarle a eso, porque nada más por un boleto, ¿para qué? Entonces vengo a comprar varios, pero no para revender, es para la familia”, mencionó Roberto Castañeda, aficionado del Atlas.

Para este partido, habrá unos mil 800 elementos de seguridad, reventa y riñas estarán vigiladas para evitarlas.

“Habilitado un juzgado cívico en el Estadio junto con un Ministerio Público que estarán apoyando para que alguna persona incurra en alguna falta administrativa o delito, serán puestos a disposición. Todas las personas retiradas, por un tema de riña, se cancela el Fan ID y cuando menos, en esta temporada, ya no pueden ingresar”, dijo Juan Pablo Hernández, comisario Policía de Guadalajara.

Para la actual temporada de fútbol, unas 21 personas están vetadas del Estadio Jalisco y no podrán acudir al estadio por mala conducta.

Contenido relacionado