Aseguran que propuestas de Pablo Lemus son ocurrencias

Claudia Delgadillo, candidata por Morena, asegura que las ideas del candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus no benefician en nada a Jalisco.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

La candidata de Morena a la gubernatura, Claudia Delgadillo, señaló que el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura y alcalde con licencia en Guadalajara, Pablo Lemus, gastó 26 millones de pesos en un carrusel.

Alguna o algunos de los que quieran gobernar los municipios, hace falta mucho en nuestro estado, nuestro estado necesita un cambio donde la gente viva mejor, pero no solamente con un carrusel y que les cuesta carísimo, eso vamos a motivar a los alcaldes y alcaldesas próximas que no pueden estar dándose esos lujos en gastos terribles que solamente son dinero tirado a la basura y que se pueden invertir en temas y beneficios de nuestra gente”, opinó Claudia Delgadillo, candidata de Morena por Jalisco.

La candidata reiteró que los gobernantes incluyendo alcaldes no pueden darse ese tipo de lujos cuando existen otras necesidades como las que tienen los adultos mayores, pues en su encuentro con personas de la tercera edad, indicó que la construcción de casas de día, es una de las principales peticiones que le hace este sector.

“Quieren tener casas de día donde puedan tener diversión, recreación, así como lo están haciendo ahora mismo. El tema de los programas sociales seguirán de manera permanente”, agregó la candidata.

Te podría interesar: El candidato Pablo Lemus es criticado por colocar un carrusel en la Plaza de la Reforma

Contenido relacionado