Asesinan a guardia de seguridad tras evitar un asalto en El Salto

Sujetos armados ingresaron a una casa de empeño presuntamente para robar y asesinaron al guardia de seguridad

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Dentro de una casa de empeño, ubicada sobre la carretera a Chapala al cruce con la calle Ramón Corona en la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto, hubo momentos de tensión, sujetos armados irrumpieron para amenazar a los trabajadores.

Luego del asesinato el robo no se efectuó

Un guardia de seguridad privada, trató de confrontar a los presuntos ladrones, pero lo agredieron con arma de fuego y lamentablemente murió en el lugar, tenía 57 años, su cuerpo terminó en los pasillos.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen dentro de la casa de empeño donde murió el guardia de seguridad.

Cámaras de seguridad captaron los momentos en que cinco hombres entran con armas de fuego en sus manos, después de acabar con la vida del guardia, se retiran corriendo, los trabajadores comentaron que el robo no se efectuó.

Minutos después se reportó al 911, el robo de una camioneta donde las características de los presuntos causantes coincidían con las de los participantes del hecho en la casa de empeño.

La camioneta fue detectada por policías en la calle Nardo, dentro había dos armas cortas, agentes de la Fiscalía estatal arribaron a la escena para ampliar las investigaciones de este caso.

Te podría interesar: ¡Exótica! Famosa nieve de sabor aguacate en nevería de Santa Tere

Contenido relacionado
×