Asesinan a joven de 25 años en Tlaquepaque; tenía un impacto en el cráneo

El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad fue localizado sobre calles de la colonia Felipe Ángeles en Tlaquepaque; tenía un impacto en cráneo

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Asesinan a joven de 25 años en Tlaquepaque; tenía un impacto en el cráneo

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad en el municipio de Tlaquepaque, luego de que se localizara el cuerpo de un masculino quien aparentemente habría sido asesinado, lo que causó una intensa movilización policíaca en la zona.

Por lo que rápidamente policías municipales arribaron a la colonia Felipe Ángeles en Tlaquepaque, en atención al reporte recibido; por lo que al llegar se encontró el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 de edad quien contaba con un impacto en cráneo, por lo que se confirmó su deceso tras ya no contar con signos vitales.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere joven de 14 años tras ser aplastado por un caballo

Joven de 25 años muere asesinado por impacto de bala

Así mismo, la zona permaneció acordonada para las investigaciones correspondientes sobre la muerte del joven. Además, en el área se encontró una bocina y algunas pertenencias del ahora occiso, lo que formará parte de la investigación. Mientras tanto, las autoridades se encuentran realizando los trabajos de análisis sobre el homicidio.

Del presunto causante se desconoce el paradero. Por otro lado, el cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la realización del dictamen de muerte por ley y así determinar la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: ¡De terror! Araña violinista muerde y deja inconsciente a joven de 24 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado