¡De mal en peor! Así se encuentra el camino hacia el Juzgado Penal de Control y Oralidad en Chapala

En Chapala no hay acceso a la justicia, pues el único camino que lleva a los juzgados de Control y Oralidad está plagado de baches, grietas y pedazos de asfalto.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Es un ejemplo de lo tardado, turbulento, lleno de obstáculos y mocho que puede llegar a ser el acceso a la justicia en Jalisco; y no hablamos de los jueces, sino de los caminos y carreteras que van a los juzgados, como este que es la única ruta que llega al Juzgado Penal de Control y Oralidad en Chapala.

En esas condiciones se encuentra el único camino que lleva a los Juzgados Penales de Control de Calidad aquí en Chapala. Sí así está el camino, ¿cómo estará el acceso a la justicia? Es lo que se pregunta mucha gente debido a las pésimas condiciones de esta que es la única ruta para llegar hasta ese lugar

Denuncian camino lleno de baches

Quienes se atreven a ir aseguran que es una condena poder sortear los baches y pedazos de concreto que se han ido desprendiendo sin mantenimiento alguno.

“Sí pegan. Nosotros ahorita traemos el coche, si fuera una pick up, como sea, pero pegan y más cuando vienen más personas al llegar al juzgado, yo creo que quieren venir todas las familias a ver a sus reos, pero no hay camino, no hay acceso”, aseguró Adolfo Rameño, acude a visita en penal.

No van a audiencias por falta de acceso

Aseguran que provoca que las personas no asistan a las audiencias y juicios, mucho menos a visitar a los presos, pues el mayor castigo va para los dueños de los autos que casi se quedan en el camino.

Contenido relacionado