Autoridades no tenían reportes sobre el horno clandestino de Tlaquepaque

A una semana de la localización de un nuevo horno clandestino, autoridades dicen no haber recibido algún reporte de su existencia.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Han transcurrido más de 7 días desde que las madres buscadoras de Jalisco, localizaron un horno clandestino en la colonia Artesanos, ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Habitantes de la zona no habrían realizado reportes

Fue a través de una denuncia anónima que hicieron dicho hallazgo, denuncia que de acuerdo a las autoridades municipales, nunca llegó hasta ellos.

“No teníamos conocimiento, sabíamos únicamente que era un relleno de escombro y maleza, un terreno que funciona incluso como un humedal pero no teníamos ningún reporte de parte de ningún vecino”, informó Citlalli Amaya, presidenta San Pedro Tlaquepaque.

Mientras tanto el análisis de los restos continúa sin saber aún, a cuántas personas corresponde el material genético encontrado.

En el análisis antropológico se determina que son restos humanos, por lo deteriorado de los fragmentos que se tienen no se puede determinar de momento a cuántas personas pudiera corresponder y tampoco se ha podido localizar material genético vivo o material genético biológico que determine alguna confronta”, mencionó Ricardo Sánchez Beruben, coordinador de seguridad en Jalisco.

Te podría interesar: Localizan el cadáver de un hombre al interior de un canal pluvial en Tlajomulco

Contenido relacionado
×