Bebé murió al ser atropellado accidentalmente por su madre

El niño de 1 año y dos meses murió atropellado por una camioneta; su madre salía a llevar a su otro hijo y no se percató que el menor salió gateando.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un menor de un año y dos meses, falleció al ser atropellado en la cochera de una vivienda, de la colonia Víctor Hugo, en Zapopan.

A decir de las autoridades, la madre del infante intentaba salir de su domicilio a llevar a su otro hijo a la escuela, jamás se percataron que la víctima salió gateando y fue impactado por la camioneta.

El menor murió al instante por gravedad de lesiones

El menor falleció al instante, a la llegada de los servicios médicos municipales ya no pudieron hacer nada.

“A nuestro arribo desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, traía un trauma de cráneo severo con exposición de masa encefálica. Tenía un año dos meses, al parecer la familiar iba a llevar a su otro hijo al colegio y el bebé estaba gateando no lo alcanzó a ver, el cuerpecito queda abajo de la llanta quedando a un costado”, informó Juan Manuel González, paramédico Cruz Verde de Zapopan.

La camioneta en color rojo quedó resguardada en la cochera del domicilio ubicado en la calle Benito Juárez y Periférico.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan hicieron de conocimiento al Ministerio Público para solicitar conducción y mando e iniciar una carpeta de investigación.

Médicos forenses recogieron el cuerpo del infante para trasladarlo a la morgue y realizarle la autopsia de ley.

Te podría interesar: Escuelas y oficinas fueron evacuadas por sismos en las Costas de Jalisco

Contenido relacionado
×