Buscan a un hombre vidriero que desapareció en Michoacán

La última vez que vieron a Ricardo fue el 18 de octubre del presente año y la última llamada de su esposa con él fue el 19 de octubre.

15 noviembre 2021 18:11hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

“Que si por favor lo ven avisen a las autoridades para que me lo regresen pronto”, menciona María de los Ángeles, quien busca a su esposo.

Es la petición que hace María de los Ángeles pues no sabe nada de su esposo Ricardo de 38 años, el 18 de octubre lo vio por última vez y durante la madrugada del 19 hablaron por teléfono.

“Y ya me dijo que él estaba en Zamora y yo le dije que qué estaba haciendo allá y me dijo que él estaba trabajando”, menciona María de los Ángeles, quien busca a su esposo. “Le dije que iba a hacer una videollamada pero apagaron el teléfono”.

Su esposa menciona que traía su barba poblada y un bigote, cicatrices en la ceja y tiene dos entradas, sus ojos están chiquitos, alargados y tiene mochada su oreja derecha.

Ricardo es vidriero, su taller está en la colonia La Duraznera en Tlaquepaque y tiene tres hijos, no andaba solo el día que fue visto por última vez estaba en compañía de dos hombres con los que a veces trabajaba de quienes tampoco se sabe nada, iban a bordo de esta camioneta negra que no ha sido localizada.

“Que según los tenían detenidos en la carretera y fue cuando los comenzamos a buscar”, menciona María de los Ángeles, quien busca a su esposo. “Ya fue el miércoles que nosotros nos fuimos pero no encontramos nada”

“Pues yo siento que me vuelvo loca yo lo extraño mucho, él me apoyaba mucho, a veces me hacía fuerte por mis hijos”, menciona María de los Ángeles, quien busca a su esposo.

Por su desaparición ya levantó una denuncia en la Fiscalía de Jalisco donde le dijeron que se coordinarán con autoridades de Michoacán para la búsqueda,pero hasta el momento por el sigilo de la investigación no hay avances.

Contenido relacionado