Buscan a chofer desaparecido cuando salió a trabajar de Ixtlahuacán

Roberto Flores García salió de su hogar en Ixtlahuacán de los Membrillos para trabajar, pero ya no volvió, él es chofer de un sitio de plataforma.
14 febrero 2022 11:02hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Él es Roberto Flores García, salió de su casa en Ixtlahuacán de los Membrillos para realizar un viaje como chofer de un sitio de plataforma, pero ya no regresó, su vehículo tenía GPS.

“La última vez que fue visto mi hermano fue el 16 de enero a las 11:40 de la noche aproximadamente fue cuando le llamaron para hacer un servicio y el salió del Fraccionamiento Real del Lago porque él ahí vivía. El carro estaba en el Fraccionamiento Rinconada estacionado, con las llaves pegadas y sin pertenencias no estaba su celular, ni lo que tenía en cajuela, refacción, herramienta”, menciona Lizeth Flores, busca a su hermano.

Un San Judás Tadeo en su antebrazo izquierdo, moreno, de 1.84 de estatura, ojos y cabello negros, pestañas pronunciadas, labios gruesos y barba son parte de sus características.

“Estos días han sido muy difíciles, muy difíciles, mi padre, mi madre y mi hermana, familiares lo estamos buscando y no nos vamos a detener hasta encontrar a mi negro. Sus hijos, sus sobrinos, preguntan a diario por él. Les pido por favor que si ven a mi hermano Roberto Flores García nos hagan saber, nos ayuden, le ayuden a él a regresar a su casa porque aquí lo extrañamos mucho, nos hace mucha falta”, menciona Lizeth Flores, busca a su hermano.

Por la desaparición de Roberto Flores García ya está abierta una carpeta de investigación.

Contenido relacionado