Camioneta repartidora de pan se impactó con un árbol y volcó sobre av. Washington

Un vehículo le cerró el paso y provocó que se impactara contra un árbol del camellón; no hay personas lesionadas.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Este 27 de octubre las colonias de El Verde y el 15 en El Salto se quedaron sin pan dulce. Un vehículo le cerró el paso a la camioneta de caja seca repartidora de pan, los chocó y proyectó a un árbol que se encontraba en el camellón de la Avenida Washington al cruce con Chicago en la colonia Aurora en Guadalajara.

Los tripulantes presentaron lesiones leves

La camioneta quedó volcada sobre el costado derecho, con la parte frontal totalmente destrozada.

El conductor y el copiloto lograron salir del automotor y pedir ayuda.

“Nos encontramos que es un choque de un vehículo de caja seca, aparentemente con un árbol y dos lesionados de 15 y 33 años en estado leve, únicamente contusiones en extremidades”, informó Karen Salinas, bombero de Guadalajara.

La camioneta repartidora de pan traía 55 charolas cada una con 30 panes, los cuales fueron extraídas para que las pérdidas no fueran mayores.

El árbol quedó hecho pedazos, bloqueando dos carriles de la avenida Washington. Una grúa llegó al punto, hizo diversas maniobras y puso sobre sus cuatro ruedas a la camioneta para retirarla del lugar.

En algunos momentos se generaron complicaciones viales, policías viales con escoba y pala, retiraron parte del vehículo para que los vehículos pudieran transitar.

Te podría interesar: VIDEO: Captan el momento del robo a una farmacia en Guadalajara

Contenido relacionado
×